Español English

Contabilidad y Fiscalidad

ALTO RENDIMIENTO ENTREGADO: LOS BENEFICIOS DE LAS FINANZAS Y LA CONTABILIDAD

En SmartBPO analizamos y diseñamos la mejor estrategia contable y financiera que permita una lectura más eficiente y resolutiva de los balances de situación y de cuenta de resultados de su compañía.


Como expertos contables, fiscales y financieros le asesoraremos continuamente para fijar los criterios y políticas contables para una correcta interpretación de los estados financieros de la compañía, así como de las principales cuestiones fiscales que afecten a su compañía.



Cómo le podemos ayudar


_Gestión contable y financiera

Confección de los libros contables obligatorios de la Sociedad para su posterior presentación en el Registro correspondiente, así como la documentación necesaria para la presentación de las Cuentas Anuales cuya formulación corresponde al Consejo de Administración de la Sociedad.

Contabilidad analítica

Contabilidad diferenciada por centros de coste, áreas de negocio, proyectos

_Obligaciones fiscales

Asesoramiento, supervisión y, en su caso, presentación de las liquidaciones de los impuestos directos e indirectos que periódicamente deba presentar la Sociedad.

Qué beneficios obtendrá

  • Mejora de la capacidad de anticipación.
  • Confidencialidad de la información (evita depender de empleados internos que pueden utilizar la información).
  • Reduce costesderivados de la rotación de personal.
  • Mayor control y visibilidad
  • Más tiempo para centrarse en lo esencial.
  • Información más estructurada que facilita la toma de decisiones.

Cuadro de mando Financiero – Gestión de tesorería

SmartBPO ha creado el cuadro de mando financiero, un espacio en el que podrá analizar de forma dinámica y veraz la viabilidad de su negocio, su situación patrimonial, sus activos y pasivos, la evolución de los costes respecto a las ventas así como profundizar en el análisis de todos estos conceptos.