Español English

Smart KIUB

Smart KIUB es un software desarrollado por SmartBPO sobre una plataforma de Business Intelligence, que le permite combinar y disponer de forma sencilla y amigable de toda la información económico-financiera, laboral y comercial de su negocio.

Nuestros servicios se centran en suministrar a la dirección el soporte necesario para un seguimiento y reporting de la actividad de la misma, facilitando la detección de incidencias en la gestión y la toma de decisiones estratégicas para su negocio.

Cuadros de mando


Los cuadros de mando son un conjunto de herramientas que le permitirán analizar y conocer, de forma rápida y bien estructurada, la evolución y situación de la gestión financiera, laboral y comercial de su negocio.

De esta forma, podrá emprender acciones y medidas más adecuadas en cada caso, tomar las decisiones clave para asegurar la viabilidad de su negocio y aprovechar al máximo el potencial de su compañía.

Cuadro de mando Financiero
Gestión de tesorería


El balance de situación y la cuenta de resultados son las dos principales plataformas de análisis para conocer la evolución y situación económica y financiera de una empresa.

Más información

Cuadro de mando
Laboral
Gestión de personal


Le permitirá analizar y conocer, de forma rápida y bien estructurada, la gestión de su departamento de Recursos Humanos.

Más información

Cuadro de mando Comercial
Analítica de ventas


Obtenga una visión general de la evolución de determinados indicadores clave relacionados con las ventas de su compañía de forma anual/mensual, por zona geográfica, por departamento y referencia de producto.

Más información