Español English

Sobre SmartBPO

SmartBPO es un modelo diferencial e innovador de BPO “externalización de procesos de negocio” y “business intelligence” que le ayudará a simplificar sus operaciones y procesos administrativos y le facilitará la toma de decisiones en la gestión de su negocio.

Nuestra propuesta se construye sobre la premisa de mejorar exponencialmente la competitividad y eficiencia en las operaciones de nuestros clientes. Para ello trabajamos con herramientas inteligentes que le ayudarán a tener la agilidad necesaria para la toma de decisiones estratégicas y operativas del día a día, y le permitirán aprovechar al máximo su potencial de negocio.

Somos conscientes de los posibles riesgos que la externalización puede provocar en las organizaciones, por ello actuamos siempre bajo la premisa de la corresponsabilidad, colaborando con nuestros clientes en eldesarrollo de su negocio.

Adicionalmente, aportamos nuestros valores a nuestro trabajo con el objetivo de crear un entorno de colaboración y complicidad.

Experiencia

Profesionales con más de veinte años de experiencia en en externalización de procesos de negocio y en cada área operativa del servicio BPO.

Flexibilidad

Disponemos de un servicio de atención personalizada y cobertura permanente de las consultas del cliente que garantiza una respuesta inmediata a cualquier aspecto del servicio.

Tecnología

Disponemos de la tecnología y herramientas que garantizan la seguridad del servicio, reducen el tiempo de operación y, por tanto, los recursos necesarios.

Seguridad

Nuestro activo es garantizar que el cliente tenga el control y la confianza sobre el proceso mediante herramientas que hagan transparente la actividad y el servicio prestado.

En qué nos diferenciamos


Para alinear SmartBPO con los objetivos de nuestros clientes, hemos desarrollado una metodología que permite combinar tres módulos principales que le ayudarán a gestionar y dirigir su negocio para mejorar su competitividad:

  • Análisis y diagnóstico de los procesos de trabajo:

    Realizamos una labor de consultoría de procesos mediante la cual estudiamos los flujos administrativos de la compañía, los evaluamos y proponemos mejoras para actuar de forma más eficiente, segura y productiva.
  • Externalización de procesos:

    Utilizamos sistemas informáticos avanzados y los actuales canales de comunicación (internet), con el objetivo de automatizar en la mayor parte posible todo el procedimiento, evitando de esta forma el intercambio documental y el trabajo manual.
  • Business Intelligence:

    Del mismo modo, con la explotación y la minería de datos, hemos creado una importante herramienta estratégica para que las empresas incrementen su rendimiento, controlen sus costes, reduzcan sus riesgos, fomenten la colaboración, mejoren la transparencia y mantengan su crecimiento.
    Nuestra unidad de inteligencia competitiva le ofrece la posibilidad de mejorar la información que genera su negocio interrelacionando y/o correlacionando los datos internos de su empresa con los del entorno.