Español English

Equipo directivo

SmartBPO cuenta con más de 20 profesionales cuyo principal objetivo es convertirnos en un partner que entienda sus necesidades e incorpore todos los procesos necesarios que le ayuden a gestionar mejor la operativa diaria de su empresa.

Enric Baixas
Socio director
Correo linkedin Twitter

Enric ha desarrollado su carrera profesional como auditor de cuentas y en la consultoría estratégica y financiera, adquiriendo una amplia experiencia en el análisis de procesos, modelos de gestión, cuadros de mando y en la coordinación y gestión integral de negocios.

David Martínez
Área Análisis de negocio
Correo linkedin Twitter

David es experto en consultoría estratégica y financiera, transformación de organizaciones y gestión del cambio, con una dilatada experiencia en análisis de negocios en entornos complejos, definición de nuevos modelos de negocio y eficiencia organizativa, con una clara visión estratégica y de negocio.

Víctor Jiménez
Área Laboral
Correo linkedin

Víctor es experto en la gestión laboral y de recursos humanos y posee una dilatada experiencia en la gestión del talento, entornos laborales profesionales, relación con Autoridades Laborales y en la externalización de procesos de gestión y administración.

Luís Ordax
Área Fiscal
Correo linkedin

Luis desarrolla su actividad profesional en el ámbito financiero-tributario, contando con amplia experiencia como asesor de empresas, personas físicas y ocupando responsabilidades en las áreas de asesoramiento continuado y planificación fiscal.

Eulalia Rubio
Área Legal
Correo linkedin

Eulalia es Abogada especializada en Derecho Mercantil, Derecho de Sociedades, Joint Ventures, Fusiones, Adquisiciones y Reestructuraciones Societarias. Interviene asiduamente en operaciones mercantiles complejas asesorando desde su negociación hasta su desarrollo y ejecución jurídica.